HOLA BIENVENIDOS

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Cómo escuchar la Voz de Dios

Deseas escuchar la voz de Dios? Necesitas que Dios te guíe en las decisiones que debes tomar?

Mira lo que dice Salmos 32.8 "El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti."

Nos encanta esta palabra y todas las maravillosas promesas que Dios nos da, pero no olvidemos que esto requiere de una acción nuestra: Escuchar a Dios, escuchar sus consejos, hacerle caso a sus instrucciones. Pero... como escucharlo? Dios nos dejo ya escritas todas sus instrucciones y si le consultamos, Él nos responde con Su Palabra.

Mira lo que dice Oseas 4.6: "Pues por falta de conocimiento
mi pueblo ha sido destruido". Oseas 4.6 (NVI)

Si no quieres que los problemas te destruyan ten en cuenta esta palabra: "La ley del Señor es perfecta: infunde nuevo aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al sencillo." Salmos 19:7 (NVI)

"Tu palabra es una lámpara a mis pies;
es una luz en mi sendero." Salmos 119:105 (NVI)
"El mandamiento es una lámpara,
la enseñanza es una luz
y la disciplina es el camino a la vida." Proverbios 6:23 (NVI)

Quizás sientas que la situación que estas pasando te está moviendo el piso y que necesitas pisar tierra firme, entonces permite que Dios te sustente con Su palabra.
"Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra." Salmos 119:28 (R-V)

"¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!" Salmos 119:103 (NVI)

Jesús mismo dijo: "...No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." (Mateo 4:4) En otras palabras, si quieres vivir una vida plena como fue la voluntad de Dios, escucha y sigue la Palabra de Dios escrita... ¡es más importante que comer!

La Biblia dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." Mateo 7:7-8 (R-V).


**********                                    ******************                    ***************

 
Venciendo el desánimo con la Confianza en Dios

Hoy me gustaría recordarte que el Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, se acuerda de ti. Él te tiene en la palma de Su mano y no se olvida de Sus promesas. Así que

"¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes!¡Sí, ten confianza en el Señor!" Salmos 27.14 (Dios Habla Hoy)

Dios tiene cosas grandes para ti. Él te mostrará maneras en las que podrás crecer y ampliar tus horizontes. Serás moldeado y probado, trabajarás y madurarás. Podrás servirle y aprender. No importa qué estés esperando, simplemente tienes que estar expectante a lo que Dios hará en tu vida en los próximos días.

Háblale a tu alma y dile como decía el salmista David: "Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!" Salmos 27.24 (TLA)

Deja que la anticipación de lo nuevo que Dios hará te empuje hacia adelante. ¿Todavía dudas de Su poder? Pues dejemos que Dios hable:

"Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo". Jeremías 29.11 (DHH)

Mantente expectante de lo que Dios hará en ti. Él te mostrará el camino y te guiará por la senda que debes andar. Él se ocupa de los pájaros que vuelan sobre tu cabeza y viste de hermosura las flores del campo, ¿acaso no se ocupará Él de ti?

Deja esos pensamientos de fracaso y derrota a un lado y comienza a esperar todo lo bueno que el Señor tiene para ti. Te lo digo y lo repito otra vez:

"Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová". Salmos 27.14 (RVR60).
 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 HOLA BIENVENIDOS

18765